Adaptar nuestra casa al nuevo bebé

publicado en: Hogar | 0

Un nuevo miembro en la familia, particularmente si se trata de un matrimonio sin hijos, requiere de ciertas modificaciones en la casa.

Ten en cuenta que un nuevo bebé en el hogar puede traer muchas alegrías consigo, pero también requiere que se hagan ciertas reformas en la casa para que todo para que se sienta a gusto en el hogar.

Este tipo de consejos, deben aplicarse con lógica, ya que no todas las familias tienen las mismas necesidades y habrá que estudiar las particularidades de cada caso.

No obstante, las recomendaciones que nos dan desde http://www.hazmeprecio.com puede ser un buen punto de partida:

* Se creativo. De acuerdo a las condiciones de la vivienda en la que te encuentres, es posible que no exista un espacio destinado especialmente para la llegada de un bebé. Por ese motivo, tu creatividad debe sobresalir para adaptarse a las circunstancias.

* La iluminación. Al tratarse de un niño en crecimiento, el lugar que selecciones debe aprovechar al máximo la luz natural. Utiliza cortinas finas y traslúcidas. Recuerda que no se trata de exponerlo al sol, sino de conseguir que la luz natural entre y sea bien repartida en la estancia.

* Los colores y las formas. Para estimular al niño, los colores y las formas siempre serán una respuesta adecuada. Utiliza todo tipo de motivos que puedan ser familiares para tu bebé en las paredes e incluso en los objetos que se encuentren cerca de él. Puedes jugar un poco con distintas opciones para ajustar al máximo la estancia.

* Zonas de almacenamiento. Quizá el consejo más útil cuando se trata de reformas para la habitación de un niño, que necesitará almacenar todo tipo de juguetes. Ten presente que un bebé requiere de lugares para almacenar sus cosas, así que los cajones, las estanterías o las cestas, serán soluciones ideales para resolver este pequeño inconveniente.

Dejar una opinión