Lugares interesantes que visitar en Líbano

publicado en: Viajes | 0

Debido a su turbulenta historia, recientemente este hermoso y hospitalario país no atrae a muchos turistas. Pero su rica historia antigua, la solidaridad y hospitalidad de los locales y la belleza natural es una garantía de que un pequeño país puede ofrecer a los turistas una experiencia inolvidable.

Beirut
Debido a sus infinitas facetas, esta capital hedonista del Oriente Medio nunca se queda sin atención por mucho tiempo. Anteriormente llamada el París del Este, Beirut se ha convertido hoy en día en una metrópolis moderna y desarrollada. Los residentes de la ciudad te enseñarán a disfrutar de la vida y si quieres visitar hermosas mezquitas e iglesias, numerosos bares, excelentes restaurantes y una animada escena artística, Beirut es el destino turístico perfecto para que pases unas vacaciones inolvidables.

Sidón
Esta es la tercera mayor ciudad del Líbano. Con su mercado cubierto y adornado, Sidón es una de las ciudades situadas en el sur del Líbano que cuenta con un rico y variado histórico. Aquí hay más de 60 sitios restantes y bien conservados desde la época antigua de la ciudad. Esta ciudad fenicia cuenta con hermoso y enorme castillo marino, que data de la época de las cruzadas durante el siglo XII. Esta fortaleza tiene dos torres conectadas entre sí y un largo camino de piedra que conduce hacia tierra firme. Entre este castillo situado en el mar y el Castillo de San Francisco hay un zoco serpenteante o un mercado con puestos de venta y muchos restaurantes que ofrecen platos típicos de la gastronomía árabe y muy visitados por los turistas interesados en este tema. También son de gran interés el restaurado completamente Khan Al Frany y la mezquita de Gran Omari que representa uno de los mayores logros de la arquitectura islámica durante el siglo XIII. En Sidón encontrarás el museo del jabón, algunos magníficos palacios y la antigua colina Murex. Por otra parte, se pueden ver muchas casas  tradicionales con un gran encanto y numerosos mercados donde se vende todo tipo de pescado.

Lugares interesantes que visitar en el Líbano

Valle Kadisha
El hermoso Valle de Kadisha cuyo nombre significa Valle Sagrado se encuentra en el norte de Líbano. Está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad y es un lugar excelente para pasear. Kadisha cuenta con muchos antiguos monasterios, templos, iglesias rupestres, enormes tumbas y elevadas cascadas, así que una caminata por el valle y el majestuoso entorno son el elixir perfecto para volver a la vida.

La Gruta de Jeita o cueva de cristal
La gruta de Jeita es un impresionante sistema de cuevas, donde puedes ver algunas de las más hermosas galerías formadas por estalactitas y estalagmitas de todos los tamaños. Con una superficie de cerca de 6 kilómetros que se extiende en las montañas, esta enorme cueva es uno de los picos más altos de la zona. Las ranuras de la cueva inferior se pueden explorar en barco.

La región vinícola
En el valle de Becá se encuentra la región vinícola más famosa del este de Líbano y de todo el país. La bodega Ksara produce unos excelentes vinos blancos, tintos y rosados ​​al igual que vinos de postre.

Lugares interesantes que visitar en el Líbano

Las rutas turísticas
La región ofrece opciones únicas y estupendas para pasear. El valle verde Kadisha en el Líbano está salpicado de muchos hermosos senderos que conducen a una zona con una rica historia y variadas tradiciones donde viven ermitaños y se puede ver antiguos monasterios y frondosos bosques de pinos. El Oriente Medio no es uno de los destinos turísticos más populares entre los visitantes, pero esto hace que tu visita a Líbano sea más especial.

Dejar una opinión